Aislantes acústicos

aislantes acusticos

Contactos

Tema:
Nombre: Apellido:
E-mail: Verifique su email:
Ciudad: Teléfono:
Consulta:
 



Dirección:Luis Cadena Oe4-183 y Vasco de Contreras
Teléfono:(02) 2269817 (02) 2923458
Cel.: 0999460233 - 0958744248
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Quito – Ecuador

Aislantes acústicos :: Absorbentes acústicos

Tipos de tratamientos acústicos

Tipos de tratamientos acústicos

Es muy importante tener claro que es lo que deseamos hacer, si lo que queremos es una AISLACIÓN DE RUIDO (evitar que el ruido pase de una habitación a otra) entonces necesitamos utilizar materiales de alta DENSIDAD en la pared o tabiquería que deseamos tratar, en cambio si lo que queremos es un tratamiento de ABSORCIÓN DE RUIDO (evitar que el ruido rebote en las superficies duras) entonces lo que necesitamos es utilizar materiales suaves y livianos como la esponja acústica.

Por último si lo que necesitamos es realizar ambas cosas, pues utilizaremos materiales compuestos.

  • aislantes acusticos Quito Guayaquil Ecuador 9
    Aislantes acústicos
  • aislantes acusticos Quito Guayaquil Ecuador 2
    Aislantes acústicos
  • aislantes acusticos Quito Guayaquil Ecuador 10
    Aislantes acústicos
  • aislantes acusticos Quito Guayaquil Ecuador 1
    Aislantes acústicos
  • aislantes acusticos Quito Guayaquil Ecuador 3 (2)
    Aislantes acústicos
  • aislantes acusticos Quito Guayaquil Ecuador 4 (2)
    Aislantes acústicos
  • aislantes acusticos Quito Guayaquil Ecuador 5 (2)
    Aislantes acústicos
  • aislantes acusticos Quito Guayaquil Ecuador 6 (2)
    Aislantes acústicos
  • aislantes acusticos Quito Guayaquil Ecuador 7 (2)
    Aislantes acústicos
  • aislantes acusticos Quito Guayaquil Ecuador 8 (2)
    Aislantes acústicos

Akustiko

Akustiko nació en  el año 2007 gracias a la iniciativa de Edgar Yánez Vasco quien  trajo por primera vez al país materiales  para tratar problemas de ruido, siendo pionero en esta área y convirtiéndose rápidamente en la empresa de acústica más grande del país.  Akustiko es una empresa especialista en Ingeniería Acústica y Acústica Arquitectónica aplicadas, siendo una empresa joven y dinámica con la experiencia de lo ya hecho y lo que recibimos en nuestro permanente alimentación internacional de las fábricas más grandes a nivel mundial que hacen materiales de este tipo. Dentro de este rubro ofrecemos una amplia gama de servicios que van desde la medición y evaluación de los problemas de ruidos, hasta el diseño e instalación de las soluciones, para ello contamos con profesionales especialistas en la materia y dispuestos a atender todos sus requerimientos. Disponemos además de la más amplia gama de productos acústicos para cada necesidad específica, contando cada uno de ellos con su respectiva ficha técnica que incluye valores medidos en laboratorios oficiales, bajo condiciones y metodología de ensayo de norma y todos con  resistencia al fuego como norma.

Dentro de nuestros productos encontramos:  Paneles Fonoabsorbentes, Aislantes acústicos, Difusores, Trampas de bajos, Tableros fonoabsorbentes, Paneles móviles acústicos, y muchos productos para la ingeniería acústica y la acústica arquitectónica.
 
Somos distribuidores exclusivos de: Sonoflex, Decibel, Danosa, Siuacoustic, y seguimos creciendo con nuevos proyectos para un futuro cercano.