Aislantes acústicos

aislantes acusticos

Conformado Profesional

PRO es la alternativa más difundida de los productos fonoabsorbentes por su alta prestación acústica, su larga vida útil y tratamiento autoextinguible.
Fonoabsorbentes fabricados con espuma de poliuretano poliéster con terminación de cuñas anecoicas de exclusivo diseño. PRO es la alternativa más difundida de los productos fonoabsorbentes, por su alta prestación acústica, su vida útil y su resistencia a las agresiones ambientales y físicas.

aplicacion-conformado-profesional3
aplicacion-conformado-profesiona2l
aplicacion-conformado-profesional9
Description

Con más de una década en el mercado, sigue siendo el material ideal al momento de combinar vida útil con desempeño acústico. Son utilizadas como revestimiento a la vista en paredes o techos; especialmente indicada para el tratamiento acústico de ambientes ruidosos, como por ejemplo salas de ensayos, estudios de grabación, salas de audio, salas de locución, estudios de radio, cabinas de control, call centers, salas para grupos generadores, compresores, etc. Al instalarla se logra disminuir los niveles de ruido al interior del recinto, creando lugares más íntimos y relajados.*

* Los usos propuestos son indicativos y están sujetos al criterio del profesional a cargo. Recomendamos ponerse en contacto con uno de nuestros especialistas.