Aislantes acústicos

aislantes acusticos

Profesional Liso con PU

PRO es la alternativa más difundida de los productos fonoabsorbentes por su alta prestación acústica, su larga vida útil y tratamiento autoextinguible.
Es un fonoabsorbente compuesto, fabricado con material autoextinguible, terminación superficial lisa o conformada, revestida con una capa de poliuretano de mínimo espesor. Evita la reflexión de sonidos que se origina por las superficies duras de paredes y/o techos. Su terminación lo hace además, resistente a la humedad y los ambientes excesivamente particulados.
aplicacion-liso con pu
aplicacion2-liso con pu
Description

Son utilizadas como revestimiento a la vista para el tratamiento acústico de ambientes donde se requiere preservar la estética y que necesitan condiciones especiales de higiene como: cocinas, laboratorios, depósitos de alimentos, despensas, cabinas para grupos generadores, compresores, etc.
Debido a que su terminación le confiere impermeabilidad puede ser lavado, ya que es resistente al agua y los aceites, permitiendo su fácil limpieza.

* Los usos propuestos son indicativos y están sujetos al criterio del profesional a cargo. Recomendamos ponerse en contacto con uno de nuestros especialistas.