Aislantes acústicos

aislantes acusticos

Profesional Texturado

PRO es la alternativa más difundida de los productos fonoabsorbentes por su alta prestación acústica, su larga vida útil y tratamiento autoextinguible.
Placas fonoabsorbentes fabricadas en espuma flexible con terminación en cuñas pequeñas, que ofrecen una buena absorción con una estética agradable. Las micro cuñas facilitan el ingreso del sonido al material, ya que evitan un ángulo perpendicular a la incidencia del sonido, aumentando la absorción. Manteniendo la alta performance de los fonoabsorbentes, fue diseñado para la estética de ambientes sobrios, ya que tiene una agradable terminación vista de micro cuñas. Se caracteriza por su alta prestación acústica, su vida útil y su resistencia a las agresiones ambientales y físicas.

aplicacion-texturado-pro
Description

Son utilizadas como revestimiento a la vista en paredes o techos; especiales para el tratamiento acústico de ambientes ruidosos en general y donde se necesita preservar la estética, como: comercios, restaurantes, bares, gimnasios, micro cines, etc., obteniendo ambientes más tranquilos y agradables.

* Los usos propuestos son indicativos y están sujetos al criterio del profesional a cargo. Recomendamos ponerse en contacto con uno de nuestros especialistas.