Aislantes acústicos

aislantes acusticos

aislantes acústicos

Antivibratorios

Productos para reducción de las vibraciones de máquinas, cerramientos, etc.

Description

Amortiguadores para pisos flotantes: 
Amortiguador de suelo  Está compuesto por una pieza de caucho natural. Se destina a la suspensión elástica de suelos acústicos para la amortiguación de ruidos de bajas, medias y altas frecuencias. Idóneo para el aislamiento de suelos en locales de servicios o de pública concurrencia con sobrecarga de uso dentro de edificios terciarios y residenciales.   
Desolidarizadores Sujección lateral sin transmisión de vibraciones Fabricada en caucho rojo Shore 50º. Se utiliza para desolidarizar tabiques de yeso laminar. Se destina a la suspensión elástica de los perfiles autoportantes del yeso laminado. Idóneo para estabilizar tabiques autoportantes de todo tipo de locales de pública concurrencia dentro de edificios terciarios y residenciales  
El amortiguador SEB-40  Está compuesto por un cuerpo de caucho formado por solape vertical, base con agujero y lengua, soldado a una pletina de acero en la base.Se destina a la unión elástica de tabiques autoportantes de yeso laminado con elementos estructurales como pilares y forjados, dentro de locales técnicos o de pública concurrencia dentro de edificios terciarios y residenciales.
AMORTIGUADORES PARA TECHO Está compuesto por una carcasa bicromatada de alta resistencia, un muelle cilíndrico de alta rigidez lateral, una base de caucho natural y una arandela bicromatada.Se destina a la suspensión elástica de techos acústicos para la amortiguación de ruidos de medias y altas frecuencias. Idóneo para el aislamiento de techos en locales de pública concurrencia dentro de edificios terciarios y residenciales.